FANDOM

Masashi Tougaito
UmPjg
Romaji Tōgaito Masashi
Kanji 遠垣内 将司
Caracteristicas
Sexo: Masculino
Edad 18
Color de cabello: {{{cabello}}}
Color de ojos: {{{ojos}}}
Seiyū
Seiyū Original Ryōtarō Okiayu

Masashi Tōgaito (遠 垣 内 司 司 Tōgaito Masashi) es un estudiante de la Escuela Secundaria Kamiyama y el presidente del Club Periodístico de la escuela.

BiografíaEditar

Masashi es el hijo de la familia Tōugaitō, miembros respetados e influyentes de la comunidad educativa. Él es el presidente del Newspaper Club.

Visión generalEditar

PersonalidadEditar

Como un estudiante de nivel superior a los personajes principales, Masashi actúa maduro y responsable Ha demostrado ser un individuo prudente y cuidadoso a la hora de guardar sus secretos, e incluso recurre a la mentira para hacerlo. Parece que Masashi es muy cauteloso con la reputación de su familia y tiene cuidado de no mancharla. Por otro lado, utiliza la reputación de su familia para desobedecer las reglas de la escuela, particularmente el fumar dentro de las instalaciones de la escuela, con impunidad.

Apariencia Editar

Masashi se muestra un poco más alto que Hōtarō. Tiene el pelo marrón oscuro hasta la altura de su barbilla. Masashi también tiene ojos azules. Aparte de su uniforme de la escuela secundaria Kamiyama, usa ropa de color neutro.

Rol Editar

Masashi se presenta cuando Hōtarō y los demás buscan las antologías pasadas del Club de Literatura Clásica, ubicado en la sala de biología, que fue utilizada por el Club de Literatura Clásica antes de que ingresara el Cub Periodístico. Debido a su actividad fumadora dentro de la sala de Biología, Masashi se niega a dejar que el club busque sus antologías dentro. Más tarde se revela que Masashi es un fumador menor de edad que escondió sus cigarrillos en la misma caja fuerte que las antologías. Houtarou luego usa este conocimiento para chantajear a Misashi para que entregue las antologías del club. Como resultado, Masashi se ha vuelto cauteloso con Houtarou desde entonces.

Durante el Festival de la Escuela Secundaria de Kamiyama, Masashi choca una vez más con el Club de Literatura Clásica en medio del incidente de Jumonji. Para ganar lectores en su próxima publicación, el Club Periodístico siguió los eventos en el incidente de Jumonji e incluso desafió al culpable a aparecer, como si compitiera contra el Club de Clásicos. Ninguno de los dos bandos ganó realmente en el caso, aunque en parte se debe a que Houtarou manejó el caso detrás de escenas.